Victoria’s Secret Fashion Show cambia de sede

Oficialmente empieza la cuenta regresiva para el desfile más mediático y esperado del año; por primera vez los ángeles de Victoria’s Secret serán grabadas en Shanghái para el “Victoria’s Secret Fashion Show” que será realizado el próximo 28 de noviembre.

Se tiene previsto que para este desfile se alcancen más de 190 países donde pueda ser visto, ya que el show del año pasado contó con 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mundialmente.

El desfile de moda que siempre había utilizado Nueva York como sede principal para hacer el montaje de su pasarela decidió apostarle esta vez al suelo asiático.

El line-up estelar de los Ángeles de Victoria’s Secret incluirá a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, que han pasado 29 años con la empresa y actualmente están promocionando una campaña de lencería llamada "Obsessed" .

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 está siendo producido por Hamish Hamilton e incluirá entrevistas en la alfombra rosa, perfiles de las modelos, behind the scenes del making of del show y actuaciones musicales que serán anunciadas más adelante.

Desfile de modas,Victoria’s Secret Fashion Show,Nueva sede Shanghái