Isagenix, 7 años de venta directa en México

Isagenix cumple 7 años en México y consolida su presencia en nuestro país como una de las compañías líderes en venta directa enfocada en el área de nutrición con una sólida presencia y prestigio a nivel internacional.

La empresa estadounidense opera actualmente en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Taiwán, Singapur, Colombia, Indonesia, Puerto Rico, Hong Kong, Malasia, Canadá y México donde se ha posicionado entre las más destacadas en su ramo a través de una línea de suplementos alimenticios respaldada por más de 40 científicos y una atractiva plataforma de negocios.

“Nos enorgullecen los logros alcanzados en México durante estos siete años y seguiremos esforzándonos para duplicar el tamaño del negocio en 2018, garantizando la mejor experiencia para nuestra red de asociados independientes quienes encontraron en Isagenix una fuente para generar ganancias gracias a la excelencia en la calidad de nuestras soluciones”

, comentó el director de Isagenix México, David Sierra.

El mercado mexicano es uno de los más importantes para el modelo de negocio multinivel o venta directa, según cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), el crecimiento anual de este segmento es del 7%, con un ingreso de 65 mil millones 471 pesos.

De manera global este mercado genera anualmente más de 183 mil millones de dólares, ya que a través de ese canal se vende ropa, calzado, enseres domésticos, productos para el cuidado personal, entre otros.
en uno de los mercados más importantes para el modelo de negocio multinivel o venta directa, según cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), el crecimiento anual de este segmento es del 7%, con un ingreso de 65 mil millones 471 pesos.

Mientras que a nivel global este mercado genera anualmente más de 183 mil millones de dólares, ya que a través de ese canal se vende ropa, calzado, enseres domésticos, productos para el cuidado personal, entre otros.

Isagenix, Suplementos alimenticios, Complementos alimenticios, Venta directa