Nueva fecha para Etapa del Tour: CIBanco

La institución financiera CIBanco encabezada por Jorge Rangel de Alba en conjunto con la empresa Jai Alive Entertainment y el Gobierno de la Ciudad de México, informaron que los días 9 y 10 de diciembre será la nueva fecha para la carrera amateur ciclista La Etapa CDMX by Le Tour de France CIBanco 2017.

También dieron a conocer que la carrera consistirá en dos etapas: una prueba contra reloj de 12.6 kilómetros a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR) el sábado 9 de diciembre y el domingo 10 del mismo mes se realizará la Ruta Urbana con dos distancias, una de 135 kilómetros y otra de 75, con salida y llegada en el AHR.

El próximo 26 de noviembre se realizará por primera vez La Etapa Querétaro en una de las zonas más emblemáticas de México, “Peña de Bernal”.

Esta ruta contará con una especial diferencia ante la CDMX pues se recorrerá un camino de montaña con impresionantes paisajes, fuertes subidas y bajadas, asimismo se tiene previsto el cierre vehicular de caminos para la seguridad, tranquilidad y goce de los participantes.