Carlos Slim inaugura el Salón Deporte en Edomex

Carlos Slim, presidente vitalicio de Grupo Carso inauguró el Salón Deporte Fundación Carlos Slim, el cual fungirá como un espacio de orientación e información sobre las diferentes disciplinas en México.

“Surge de la idea del ingeniero Carlos Slim y del Licenciado Arturo Elías Ayub, quienes desde hace mucho tiempo pensaban en tener un recinto donde estuvieran representados los deportes, donde se exhibieran artículos del interés de los amantes de los deportes”, comentó Fausto Cota, director del recinto.

Este inmueble, ubicado en el Cetram Cuatro Caminos, cuenta con nueve salas con diferentes temáticas: básquetbol, deportes olímpicos, lucha libre, box, tenis, automovilismo, futbol americano, futbol y béisbol.

Cota agregó que con este museo se busca crear el interés entre la gente por practicar una disciplina por recreación y salud física. La entrada es gratuita y cuenta con salas dinámicas.

En la ceremonia de inauguración también se hicieron presentes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el director general de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub.