Trabber aumenta su servicio a lugares turísticos

El servicio de hoteles, Trabber, ofrece una buena tarifa y estar cerca de los lugares turísticos, ya que permite a sus usuarios, en el servicio de comparación de precios de hoteles, filtrar los resultados para mostrar solo aquellos hoteles que dispongan de un servicio que consideren imprescindible.

Analizando el big data generado por varios millones de búsquedas en México, España y resto de América Latina por Trabber, ha sacado a la luz algunos de los servicios por los que más se preguntan. Trabber permite a sus usuarios el servicio de comparación de precios de hoteles.

El 45.8% de los viajeros buscan hoteles que dispongan de piscina (interior o exterior) siendo este uno de los servicios que puede decantar a un viajero por un establecimiento.

El segundo es el parking con el 25%, y el tercero los servicios de SPA con 13 por ciento.

“Estos son servicios que hace un hotel diferente a otro. El servicio de Internet, sin embargo, se suele utilizar muy poco para seleccionar un hotel porque el viajero ya da por supuesto que todo alojamiento lo ofrece” destaca Oscar Frías, cofundador y CEO de Trabber.

En un lugar más bajo del TOP 10 de servicios demandados, pero con un volumen de clientes creciente están la aceptación de mascota.

Un 7.4% de las consultas registradas en Trabber durante este año han consultado si un hotel acepta mascotas y el 1.8% si se trata de un alojamiento adaptado a personas con necesidades especiales.

El auge de los restaurantes destacados dentro de hoteles y el turismo gastronómico también queda reflejado en el informe.

1. Piscina 45.8%
2. Parking 25.3%
3. Spa 13.0%
4. Internet 12.8%
5. Mascotas 7.4%
6. Restaurante destacado 5.6%
7. Gimnasio 3.3%
8. Transfer 2.2%
9. Alquiler de coche 1.4%
10. Accesible 1.8%