Banorte y PayPal anuncian alianza

Grupo Financiero Banorte (GFNorte) y PayPal anunciaron hoy una alianza estratégica que permitirá a sus clientes mejorar su experiencia de compra en línea a través de sus respectivas plataformas digitales.

A través de su Banca Móvil o Banca en Línea, los clientes de Banorte podrán vincular una tarjeta de crédito o débito a una cuenta nueva o ya existente de PayPal, y realizar transacciones en comercios en México y el mundo con la facilidad y conveniencia que nuestros clientes en conjunto esperan. Este acuerdo también permitirá a los clientes que usen Banorte, establecer su fuente preferida de pago y revisar su saldo PayPal directamente en el sitio en Internet de Banorte, así como en su aplicación móvil.

Con este acuerdo, Banorte es el primer banco en México y Latinoamérica en aliarse con PayPal para ofrecer una experiencia integrada donde sus clientes podrán vincular sus tarjetas de crédito y débito a nuevas o existentes cuentas PayPal.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de trabajar con PayPal, una de las principales y más seguras plataformas para comercio electrónico en el mundo”, comentó Manuel Romo, Director General de Medios de Pago de GFNorte. “Estamos convencidos de que esta alianza nos permitirá traer al mercado mexicano grandes innovaciones en medios de pago”, concluyó.

La alianza brindará a Banorte acceso de primera mano a 17 millones de comercios en el mundo que utilizan PayPal. Ambas compañías colaborarán en futuras iniciativas para ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Blas Caraballo, Director General de PayPal en México, añadió: “PayPal busca continuamente aliarse con las más importantes empresas tecnológicas y financieras para hacer los pagos digitales y móviles más accesibles a nuestros usuarios alrededor del mundo. Banorte es un gran ejemplo de cómo nuestro sistema de alianzas trae innovación a clientes de México y América Latina. Estamos ansiosos por trabajar de manera cercana con Banorte y crear mejores experiencias de pago para nuestros clientes en conjunto”.