Benedetti’s Pizza apuesta por nuevo formato

Con un nuevo formato de tienda Benedetti’s busca incrementar su presencia en un mercado dominado por Alsea.

Carlos Maldonado, CEO de Benedetti´s Pizza explicó que actualmente la cadena cuenta con dos formatos: el pequeño de 80 a 100 metros con servicio a domicilio y el modelo express con pizza preparada, que se localiza principalmente en centros comerciales o centros históricos.

Benedetti´s prevé elevar su participación de mercado desde 11% actual a 14.5% hacia 2022 y su plan es tener una base de más de 200 sucursales ya que actualmente tiene 124.

“Estamos en el centro, occidente, Bajío y sureste; aún nos hace falta desarrollar la parte del norte, donde sólo tenemos presencia en la ciudad de Durango”, expresó el directivo.

En las 12 de tiendas que abrirán el próximo año al menos 4 tendrán área de juegos infantiles, aunque de concretarse una alianza con una cadena de centros comerciales inaugurarán 24 unidades.

Benedetti´s Pizza busca incrementar presencia en el mercado,Nuevas cadenas buscan inversionistas