Comprar regalos navideños en noviembre, mejor opción

En México la mitad de los consumidores prefieren realizar sus compras navideñas a principios de diciembre, 3 de cada 10 incluso opta por anticiparse a hacerlas desde noviembre; para las empresas representa una buena oportunidad para adelantar la entrega de incentivos de fin de año a sus empleados con el objetivo de que administren mejor su tiempo y dinero.

La entrega de regalos de fin de año una o dos semanas antes de Navidad no es lo ideal porque para ese entonces ya mucha gente ha resuelto el tema, por lo tanto si se otorgan durante la segunda mitad de noviembre le concede un mayor margen de maniobra para planear sus compras.

Otro detalle importante en la selección de los regalos de fin de año es la personalización, el esfuerzo por lograr que los colaboradores reciban un detalle que efectivamente les sea útil o significativo.
En estos tiempos en que los equipos de trabajo se han vuelto intergeneracionales puede resultar complicado satisfacer las expectativas de un millennial que de un baby boomer.

Además, resolver la entrega de obsequios de fin de año para los empleados mediante monederos electrónicos de regalo como Premium Pass, permite a las empresas ahorrar tiempo en la selección de los presentes y reducir costos, gastos y procesos administrativos.