Chubb, por estar en la vanguardia digital en seguros

La aseguradora Chubb quiere ubicarse en la vanguardia del camino digital, por ello, ha invertido más de medio millón de dólares en en el rubro, a fin de garantizar a sus clientes una plataforma funcional desde donde pueda acceder a una amplia gama de soluciones de seguros, afirmó Marcos Gunn, presidente de la región norte de la firma en Latinoamérica.

En el marco del Chubb Forum 2017 realizado por cuarto año consecutivo, en el que se convocó a agentes y corredores y frente a los que se habló de sus estrategias de mercado, de las tendencias y disrupciones globales, el directivo destacó su crecimiento compuesto de 20% en los últimos años.

El también chief operating officer de Latinoamérica destacó que la compañía está tomando una posición cada vez más relevante en México y a nivel internacional “con más de 3 millones de clientes, 4 millones de llamadas al año y 3 millones de visitas anuales en el portal”.

Luis Téllez habló de las perspectivas económicas de México, destacó el crecimiento de 3% de la tasa económica ligado a la productividad y competitividad de las industrias.

Para el economista, el sector empresarial es fundamental en el desarrollo del país, dado que son ellas quien contribuyen directamente en, por ejemplo, la creación de empleo. En ese sentido, recordó la inversión que a su llegada al país, realizó Chuub.

“En Chubb queremos seguir creciendo, estamos invirtiendo en tecnologías de punta que nos diferencien en cuanto a nuestro servicio, y todo esto no sería realidad si no tuviésemos la disciplina que tenemos para ejecutar de forma efectiva y rápida nuestros planes de acción”, concluyó Marcos Gunn.