Smart Fit anuncia su plan de franquicias en México

Smart Fit anuncia su plan de expansión con franquicias en territorio mexicano para seguir impulsando el fitness de alta calidad para todos.

Para aterrizar su modelo de franquicias en México, Smart Fit ha contado con el apoyo y metodología de Feher & Feher, empresa especializada en franquicias que cuenta con más de 20 años de experiencia en este mercado.

“Somos una consultoría especializada en negocios y franquicias nacionales y extranjeras; nuestra experiencia en México nos permite entender las necesidades reales de cada cliente y, así, guiarlos en el desarrollo de un nuevo modelo de negocios.Trabajar con una marca como Smart Fit, que ya tiene el liderazgo de su categoría bajo el modelo de unidades propias, nos ayuda a que la comercialización de la franquicia de la marca sea más fluida. Es un orgullo para nosotros trabajar con una marca que no sólo está comprometida con el crecimiento empresarial del país, sino también con la salud de los mexicanos, promoviendo en ellos hábitos sanos e impulsándolos para que sigan una vida activa. ”, comentó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Para inversionistas que estén alineados con el propósito de bienestar de la marca, Smart Fit franquicias se convierte en un atractivo y noble modelo de negocio, que ya cuenta con más de un millón 300 mil usuarios en la región, siendo México uno los países más fuertes y con mayor potencial de crecimiento para la empresa. En sus planes se estima llegar a más de 350 unidades, con posibilidades para 100 unidades franquiciadas en 18 estados y más de 60 ciudades.

La cuota de franquicia de la mayor red de gimnasios de América Latina es de 1 millón de pesos, con una inversión total promedio de 16 millones de pesos y un retorno aproximado de la inversión a partir del tercer año.

La cadena ha continuado la evolución de su oferta de fitness de alta calidad ofreciendo mejores experiencias al público mexicano activo, con clases colectivas y los más modernos programas y circuitos de entrenamiento, con instalaciones, servicios y equipos de última generación.

Actualmente Smart Fit México cuenta con 80 gimnasios propios en operación, con presencia en Aguascalientes, CDMX, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro y Veracruz, y por primera vez abre las puertas a la inversión privada para sumarse a este fenómeno de crecimiento bajo el modelo de franquicias.