Lala invierte 1,050 mdp en nueva fábrica en Hidalgo

La compañía Lala inauguró su primera fábrica procesadora de carnes frías Nutri Deli en Tizayuca, Hidalgo, la cual requirió una inversión de mil 50 millones de pesos, generará 350 empleos directos y 900 indirectos.

La fábrica ya se encuentra en proceso de obtener la certificación Tipo Inspección Federal, otorgada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica).

Cuenta con un Centro de Tecnología e Innovación que se enfocará en asegurar la calidad e inocuidad de las materias primas, desarrollar y mejorar constantemente los productos que ahí se elaboran, adaptándolos a las necesidades y gustos de los consumidores para alcanzar su satisfacción total.

También buscará diseñar y mejorar constantemente los procesos de producción, con la exploración de nuevas tecnologías en la industria alimentaria que permitan elaborar productos de mejor calidad y a un menor costo.

El presidente del Consejo de Administración de la empresa, Eduardo Tricio, señaló que las instalaciones son las más modernas de México, ya que están diseñadas con los más estrictos estándares de seguridad alimentaria, así como controles de calidad y procesos que van en línea con las mejores prácticas internacionales.

“Con Nutri Deli, en Grupo Lala ratificamos una vez más nuestra confianza en México y nos consolidamos como un competidor protagónico en el mercado de carnes frías en el país”, afirmó.