Continental inaugura planta en San Luis Potosí

La compañía Continental abrió su nueva planta en San Luis Potosí, México, la cual producirá sistemas de inducción de aire para los mercados locales de América del Norte y del Sur.

El director del segmento de Sistemas de Inducción de Aire de ContiTech Mobile Fluid Systems, Stefan Hoheisel, aseguró que están complacidos en empezar otro capítulo en la tecnología de punta para la industria del automóvil.

ContiTech Mobile Fluid Systems es un segmento de Continental que se enfoca en la fabricación de aire acondicionado, sistemas de inducción de aire, motores y transmisiones, y sistemas de calefacción para competir en el mercado de autos de pasajeros, vehículos comerciales, autobuses y vehículos industriales.

Este segmento ha sido reconocido en diversas ocasiones por su calidad en los diferentes países donde se desarrolla. Ejemplo de lo anterior es el premio obtenido durante 2015 en Corea por su excelente creación de empleos de parte del gobierno de dicho país.

“Junto con nuestras instalaciones existentes en la región, tenemos un escenario excelente para brindar servicios a nuestra base de clientes, con soluciones de manejo de fluidos móviles”, afirmó Hoheisel.

Al finalizar 2017, Continental tendrá aproximadamente 160 empleados nuevos en la nueva planta de San Luis Potosí, sin embargo, dadas las expectativas de mayor crecimiento, es posible que esta cifra supere los 220 durante 2018.