Cemex lanza su tienda en línea

Cemex lanzará su plataforma de ventas en línea Cemex Go, donde sus clientes podrán monitorear en tiempo real el estado de su pedido, hacer pagos o emitir facturas.

De acuerdo con el director general de la empresa, Fernando González, esta herramienta comenzará a funcionar primero en México y Estados Unidos, para después estar disponible en las otras latitudes donde opera alrededor del mundo.

“Creemos, que por el potencial que tiene esta manera de relacionarse entre clientes y Cemex, (la adopción) va a ser relativamente rápida, haciendo disponible esta herramienta en México y en Estados Unidos, estamos prácticamente haciéndola disponible a la mitad de nuestros clientes”, dijo.

En conferencia de prensa señaló que la plataforma sería como un Construrama virtual, donde ofrecerán servicios de compra a sus clientes y también una mayor facilidad transaccional.

Asimismo, comentó que esperan que en tres o cuatro meses estarán en posibilidad de ofrecer a sus clientes en México y Estados Unidos esta posibilidad de comunicarse con ellos y atender su necesidades.

Fernando González destacó que en los últimos 18 meses pudieron desarrollar una capacidad digital que Cemex no tenía, ya que la plataforma sólo es el inicio y tienen 28 equipos de trabajo que mejoran permanentemente su desempeño.

“Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento”, afirmó.