Mexicanos sí prefieren empleos con mejores prestaciones

Actualmente los mexicanos se inclinan cada vez más por el mercado laboral que les ofrece estabilidad económica, pero sobre todo prestaciones que superen a las que otorga la ley.

El pago de comisiones, es uno de los incentivos más valorados entre los empleados y el que conviene a las empresas pues la productividad del trabajador puede mejor por este pago.

Los mexicanos buscan postularse en empresas que les proporcionen garantías como fondo de ahorro, horarios flexibles, bono mensual por puntualidad, productividad y asistencia, entre otros.

Las prestaciones que se deben conocer y tomar en cuenta cuando se busca trabajo, se encuentra el pago de comisiones, bonos de productividad y puntualidad.

Otro punto a considerar son el reparto de utilidades, el fondo de ahorro, el aguinaldo, así como la capacitación y actualización que dan en algunas empresas.

Todo esto hace que los trabajadores valoren los que hacen las empresas por ofrecer a sus empleados mejores incentivos laborales, sin que sea un obstáculo los gastos adicionales que se generan para estas.