Mercado Libre busca superar ganancias en Buen Fin

La empresa Mercado Libre dio a conocer que buscará incrementar hasta 190% las ganancias en el próximo Buen Fin en comparación con las que obtuvo en el año anterior.

La plataforma comercial digital consideró en un comunicado elevar en 147% el tráfico de usuarios durante los cinco días de duración del programa de consumo, a la par de ofrecer promociones en más de 12,000 productos con descuentos que van de 30 a 60% en artículos como son smartphones, pantallas, laptops, cámaras digitales y enseres domésticos, entre otros.

Refirió que la estrategia de venta digital incluirá el envío gratuito en todo el territorio nacional y compras a 18 meses sin intereses al pagar con tarjetas bancarias.

Además, adelantó que como un servicio adicional, mediante su aplicación móvil, los usuarios recibirán en los dispositivos móviles alertas respecto a las ofertas más relevantes del día.

Cabe destacar que Mercado Libre reportó este mes un tercer cuarto de año exitoso que entre otras cosas, mostró en México un incremento de 285% en envío de productos año con año.

Según el director general de la compañía en México, Ignacio Caride, "El Buen Fin se ha convertido en una de las campañas más importantes para el comercio electrónico".