Interjet ofrecerá descuentos por el Buen Fin

Interjet anunció que ofrecerá promociones hasta de 50% de descuento durante el Buen Fin en rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el 15 de marzo de 2018, en temporada baja y contraflujos de temporada alta.

En un comunicado, la empresa informó que las ofertas inician este miércoles y terminarán el 20 de noviembre. "Interjet ofrecerá promociones hasta del 50 por ciento de descuento durante el Buen Fin en rutas nacionales e internacionales para viajar hasta el 15 de marzo de 2018 en temporada baja y contraflujos de temporada alta", explicó.

Dentro de la promoción también entran los viajes de Interjet Vacations con todos los gastos incluidos, es decir, transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Esta oferta aplica en vuelos específicos para su venta y con capacidad controlada, no está disponible para grupos, ni es válida con otras promociones y está sujeto a disponibilidad.

Interjet ofrece a los usuarios pagar el vuelo hasta en 12 meses sin intereses , dependiendo el método de pago que elijas: tarjeta de crédito o PayPal.