Mes del 15 aniversario de Banco Azteca

Apenas en septiembre pasado, el programa Aprende y Crece fue reconocido por el Center for Financial Inclusion (CFI) debido a que resultó una contribución innovadora por parte de Banco Azteca en materia de educación financiera.

A través de su portal de internet, series de televisión, material impreso, pantallas, eventos masivos, entrevistas con expertos, entre otras actividades, la entidad financiera busca instruir a la población sobre el uso adecuado de los productos que la banca ofrece.

Desde 2013, Aprende y Crece fomenta la toma de decisiones financieras bien informadas y promueve una cultura emprendedora para el establecimiento de negocios exitosos.

Emprendedores, niños, adultos mayores, mujeres o personas con alguna discapacidad pueden acceder al portal, mismo que también es pionero en inclusión digital.


De esta manera es más sencillo conocer los diferentes servicios y productos que ofrece la banca, particularmente Banco Azteca, institución con capital 100% mexicano.

Una de las bases del éxito de este banco es haberle abierto la puerta a millones de mexicanos que todavía no tenían un acercamiento al sector financiero formal. Ellos ofrecen productos fáciles de entender y sin letras chiquitas, características con la que establecieron una base de confianza con sus clientes.