Samsung inaugura su Experience Store en CDMX

0

Los mexicanos pueden aventurarse en el ecosistema de Samsung para comprar los últimos lanzamientos y accesorios exclusivos

La Samsung Experience Store llegó a México para ofrecer a los consumidores una gran variedad de productos, desde smartphones y tablets, hasta línea blanca y televisiones. Su propósito es ofrecer una experiencia interactiva y totalmente personalizada.

De esta manera, los mexicanos pueden aventurarse en el ecosistema de Samsung para comprar los últimos lanzamientos y accesorios exclusivos, conociéndolos de cerca a través de zonas de experiencias, mesas interactivas y servicio al cliente especializado.

“En Samsung queremos estar cada vez más en sintonía con nuestros consumidores, por eso estamos muy emocionados de inaugurar Samsung Experience Store, la cual, está diseñada para simplificar la vida diaria del usuario de forma inteligente y con la más alta calidad”, explicó Claudia Contreras, directora de Marketing en Samsung Electronics México.

Entre las innovaciones que se exhiben se encuentra una plataforma de simulación de movimiento 4D para probar el nuevo Gear VR con control remoto. También se puede explorar todas las gamas de smartphones y probar las cámaras móviles del mercado, a través de expertos.

Alianza con El Palacio de Hierro

La Samsung Experience Store se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe, con horarios de atención de lunes a jueves y domingos de 11 a 20 horas. Los primeros 160 clientes que compren un mínimo de 2,000 pesos con su tarjeta de El Palacio de Hierro, recibirán una agenda de piel Montblanc de regalo.

La colaboración entre Samsung y El Palacio de Hierro se compromete a seguir ofreciendo excelencia al alcance de todos sus seguidores a lo largo del país. En 2018, continuarán ampliando su plan de negocio con la apertura de más tiendas de experiencias en los centros comerciales premium más importantes de la república.

“En El Palacio de Hierro estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia de compra para nuestros clientes. Nos enorgullece concretar esta alianza para poner al alcance de quienes viven el estilo Palacio, un concepto de lujo que les permitirá descubrir y experimentar al máximo la tecnología diseñada por Samsung”, compartió Carlos Salcido, director de Marketing de El Palacio de Hierro.