Banco Azteca presenta producto para jóvenes

Banco Azteca lanzó Vas un nuevo producto para impulsar la inclusión financiera de jóvenes de 18 a 25 años, que consiste en una cuenta bancaria que incluye tarjeta de débito y crédito con el respaldo de Visa.

Vas, ofrece una tarjeta débito más una tarjeta de crédito garantizada, además de que ambas cuentan con tecnología de pago sin contacto.

La tarjeta de débito se obtiene al abrir una cuenta de depósito a partir de un peso, no cobra comisiones por manejo de cuenta o saldos mínimos y las transferencias interbancarias son gratuitas.

En cuanto a la tarjeta de crédito se obtiene al realizar un depósito mínimo de 2,500 pesos, cuenta con beneficios como devoluciones como el 20% de la primera compra, 1.5% de compras en Grupo Salinas y 1% del total de compras cada mes en otros comercios.

Los usuarios de estas tarjetas tendrán el acceso a una plataforma de experiencias y descuentos en entretenimiento, viajes, conectividad y bienestar de acuerdo con gustos, necesidades y patrones de consumo entre el rango de edades.

En una primera etapa, indicaron que dichas tarjetas solo estarán disponibles en la zona metropolitana de la Ciudad de México y en enero del próximo año estará disponible en todo el país.