Gasolinera G500 abre su primera sucursal en México

Como parte de su proyecto de ampliación, la marca mexicana G500 Network abrió su primera estación de servicio en la delegación Iztapalapa, la primera de varias que operará en la Ciudad de México, y la cual funcionará bajo la marca G500 Powered by Glencore.

El CEO de G500 Network, Emilio Estrada, dijo que existe entusiasmo por el avance en el plan de crecimiento y reconversiones de las estaciones de servicio a la marca G500 Powered by Glencore, sobre todo en un mercado tan importante como el de la Ciudad de México.

Destacó que ante la variedad de opciones los consumidores podrán elegir y probar que G500 es la opción más desatacada por su compromiso en el servicio, productos de la más alta calidad y con la mejor relación calidad-precio.

En un comunicado, expuso que lo consumidores podrán aprovechar la tecnología G-Boost, cuyas propiedades son respetuosas con el ambiente y ayudarán al cuidado de los vehículos. Los productos que actualmente ofrece en sus estaciones son G-Premium, G-Súper y G-Diésel.