ACROSS sorprende con nuevo FBO

Desde el 2009, Across ha trabajado bajo la filosofía de ser un servicio de aviación a la medida con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente. Hoy en día lo ha logrado.

Mundo Ejecutivo tuvo la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de Across, considerado por Signature como el mejor servicio privado de aerolínea de Latinoamérica, ya que ofrece instalaciones de primer nivel, así como un servicio aéreo personalizado.

Su nuevo y exclusivo hangar, ubicado en Toluca, cuenta con tres salas generales, tres privadas, una tienda exclusiva y un bar que puede utilizarse para reuniones o pasar un rato agradable previo a tu vuelo, demostrando el lujo y la calidad de servicio que Across ofrece siempre a sus clientes. Además, las salas cuentan con acceso directo al avión para hacer el viaje aún más cómodo.

Across cuenta con las más altas certificaciones internacionales que avalan a Across como una empresa comprometida con la seguridad y calidad en los procesos y procedimiento de todas las áreas operativas de la empresa.

El hangar cuenta con una extensión de 5 mil metros cuadrados y una plataforma exterior de 8 mil 200 metros cuadrados.

avionavion