Televisa nombra a nuevo director para Izzi

Grupo Televisa nombró este miércoles a Salvi Folch como director general interino de su segmento de cable Izzi, luego de que su anterior director, Adolfo Lagos, fuera asesinado el 19 de noviembre víctima de robo.

"Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo", exteriorizó Alfonso de Angoitia, quien será Co-Presidente Ejecutivo de Televisa a partir del primero de enero de 2018 junto con Bernardo Gómez.

Salvi Folch es licenciado en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y entró a la compañía en el año 2000. Entre 1989 y 2000 se desempeñó en diferentes agencias del Gobierno mexicano, entre las que se encuentran el Banco de México, la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El nuevo director general de Izzi era hasta ahora vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa. Previamente, se desempeñó como vicepresidente de Finanzas y es actualmente miembro del Consejo de Administración desde 2002.