Club Puebla tiene nuevos inversionistas

El club deportivo Puebla fue adquirido por un grupo de inversionistas del estado, esto luego de que la franquicia perdió su nombre y escudo, así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Este lunes, el empresario Ricardo Henaine ganó la disputa ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) por el nombre, logotipo y mote del equipo, mismos que anteriormente pertenecían a la familia López Chargoy.

“El señor Chargoy llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19. Esperaremos a que nos entreguen los nuevos inversionistas poblanos la documentación para saber si es procedente su interés en el Club Puebla”, comentó Bonilla.

Esta decisión considera que el Puebla deberá cambiara de escudo, nombre y apodo a partir del Clausura 2018. Sólo se espera la documentación de los nuevos inversionistas poblanos para decidir si se procede o no.

Los problemas comenzaron cuando Henaine atacó jurídicamente a la familia López Chargoy, con el propósito de quedarse con todo lo referente al equipo.