Xerox México nombra a nuevo director general

Xerox nombró a Ezequiel Bardas como nuevo director general para México, en sustitución de Fernando García Cantón, quien pasará a liderar la región de Latinoamérica.

En un comunicado, la empresa indicó que ambos nombramientos fortalecerán la presencia y apalancarán el liderazgo de la firma, los cuales fueron efectivos desde el 1 de enero pasado.

Detalló que Ezequiel Bardas se desempeñaba desde 2012 como country general manager para Xerox Argentina, quien continuará con el fortalecimiento de la compañía en segmentos clave como los Servicios Administrados de Impresión, Artes Gráficas y la consolidación con los Canales de Distribución.

“Los cambios que tienen lugar el día de hoy sin duda ayudarán a apuntalar la estrategia y crecimiento de Xerox en la región. Tengo plena confianza en que la experiencia y habilidades que poseen ayudarán a la compañía a seguir el camino que hemos seguido hasta hoy”, comentó David Dyas, presidente de la Organización de Desarrollo de Mercados de Xerox

Asimismo, dijo que será una pieza fundamental en la implementación de la estrategia en México, gracias a su vasta experiencia y conocimiento de distintas áreas de la compañía, tales como Ventas, Marketing y Finanzas, en donde ostentó diversos cargos directivos.