Altavoces inteligentes: la joya de Google

El Google Home ha tenido un excelente recibimiento pues Google ha anunciado sus buenas cifras de ventas durante 2017. En un comunicado, la compañía afirmó que ha vendido decenas de millones de altavoces inteligentes y, desde la comercialización del Google Home Mini el pasado mes de octubre, se vendió más de un altavoz por segundo.

Alrededor de 7 millones de asistentes Google Home se han vendido en 400 millones de dispositivos como teléfonos, tabletas, iPhones y relojes inteligentes, además de ofrecer el servicio en ocho idiomas diferentes. Más de 225 marcas admiten el asistente de Google sumando mi 500 dispositivos inteligentes para el hogar.

"El uso de Google Home aumentó 9 veces en esta temporada festiva respecto del año pasado, ya que controlaste más dispositivos inteligentes, hiciste más preguntas, escuchaste más música y probaste todas las cosas nuevas que puedes hacer con tu asistente en Google Home", resalta el comunicado.

Google celebra el éxito de su apuesta por el Google Home Mini en octubre pasado y compite directamente con el Echo Dots de Amazon.