Francisco Suárez es reelegido como presidente del WEC

El mexicano Francisco Suárez Hernández fue reelecto como presidente del Centro Mundial del Medio Ambiente (WEC), luego de que en 2015 entró con el propósito de compartir las mejores prácticas en materia de desarrollo sostenible.

El también director de Proyectos nuevos Negocios de Coca Cola FEMSA fue reelecto de forma unánime por el consejo directivo para ocupar el cargo durante 2018.

En declaraciones para la prensa de Ensenada, Baja California, de donde es originario, aseguró que “por el momento ya tenemos fondos adicionales de 2.5 millones de dólares para trabajar en el mundo e invertir en la red de innovación e impacto en América Latina”.

El ejecutivo es contador público por parte de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cuenta con maestría y doctorado por el Cetys Universidad Ensenada y es consejero de Grupo Mundo Ejecutivo.

El WEC se encarga de aplicar estrategias de desarrollo sostenible y prácticas de negocio en diversas compañías mundiales. Reconoce la excelencia en materia de sustentabilidad a través de la Gold Medal Award.