Victorinox va por más con el e-commerce en México

Vitorinox se une a la lista de compañías que se unen al e-commerce. La compañía de navajas suizas busca aumentar la venta de sus productos por lo que su sitio web será actualizado.

La intención de la firma es el incremento de sus ventas en un 15% en México y para esto se ha anunciado el lanzamiento de de su nuevo portal de e-commece, dijo en conferencia el director general de la marca en el país, Karl Kieliger.

"El año pasado nuestras ventas crecieron 14 por ciento, vemos grandes oportunidades en el e-commerce, por eso nos interesa que este año pueda quedar el portal y acercar nuestros productos a más mexicanos", explicó. Es con este nuevo servicio de comercio electrónico que buscan un crecimiento y una mayor presencia.

Según el directivo actualmente la venta por internet apenas representa 2% de los ingresos de Victorinox en México, pero con su nueva estrategia esperan elevarlo a 10 por ciento en los próximos tres años.

A nivel mundial, México es su quinto mercado más importante para la marca, le siguen Estados Unidos, Alemania, Suiza y China.