Ventas de Peugeot en México registraron un incremento

La marca de automóviles Peugeot informó que en 2017 registró un incremento de 13% en sus ventas, lo cual representa 8 mil 885 unidades colocadas en el año.

La automotriz, con sede en Francia, informó que dicho resultado deriva del fortalecimiento de la gama de productos disponible en México, que se complementa con el sedán Peugeot 301 y la nueva SUV Peugeot 3008, que ha tenido gran demanda en el país.

Así como en el segmento profesional donde se lanzó el vehículo utilitario Expert, que mejora la oferta para aplicaciones de negocio; la renovación de 30% de la red de distribuidores en México, y el programa de servicio post-venta “Peugeot Cumple.”

En un comunicado, la marca del león expuso que fuera de Europa la marca pasó de 39 a 45% en sus ventas entre 2015 y 2017, en donde México contribuyo con un incremento de 13% con respecto a 2016 pese a que el mercado nacional sufrió una caída de 5 por ciento.