Easy Taxi y Cabify, una alianza más grande en movilidad

Las aplicaciones de transporte de pasajeros Cabify e EasyTaxi anunciaron oficialmente su fusión a nivel global, a través de la empresa Maxi Mobility, tras el cierre de una nueva ronda de financiación, por la que obtuvo 160 millones de dólares.

Las dos empresas que eran rivales en América Latina continuarán funcionando por separado, de acuerdo con el gerente general de Cabify Argentina, Guillermo Mineri mencionó que "Cabify e Easy Taxi se fusionaron en su estructura accionaria y ahora forman parte del mismo holding, Maxi Mobility. De todos modos, continúan manteniendo sus operaciones individuales, en forma separada, más allá de que se compartan ciertos recursos. Los equipos de trabajo también se mantendrán sin cambios"

Maxi Mobility, que hoy controla las dos empresas, anunció esta semana que cerró una ronda de financiación para acelerar la expansión de las empresas en sus mercados existentes, entre ellos el argentino. También usará el dinero para expandir el desarrollo tecnológico incluyendo soluciones de movilidad, servicios al cliente y socios conductores, informó el holding, cuyo valor asciende a mil 400 millones de dólares, según la propia empresa.

Maxi Mobility es un holding multinacional de empresas que tiene la visión de mejorar la movilidad en toda América latina, mejorando la calidad de vida de los habitantes de grandes ciudades.