Mexichem nombra a Daniel Martínez-Valle como CEO

El conglomerado mexicano de empresas químicas y petroquímicas Mexichem nombró a Daniel Martínez-Valle como su nuevo director ejecutivo, tras la renuncia de Antonio Carrillo, quien se incorporará a una compañía pública de Estados Unidos.

Para el presidente del Consejo de Administración de la empresa, Juan Pablo del Valle, Martínez-Valle ha sido una pieza clave en el crecimiento del negocio y la expansión global de Kaluz, y aportará su gran liderazgo industrial y tecnológico para continuar sobre dicho camino.

“Actualmente, Daniel está al tanto de todas las áreas operativas de Mexichem y ha trabajado de cerca con el equipo directivo como asesor, específicamente en lo relativo a las recientes adquisiciones, incluyendo la transacción de Netafim”, comentó Del Valle.

En un comunicado, la empresa manifestó que en la actualidad Martínez-Valle es director ejecutivo de Kaluz, un conglomerado industrial y financiero al cual se incorporó en 2010, y anteriormente fue director de Estrategia y Planeación Mundial en Cisco, entre otros puestos.