Snapchat crece a pesar de competir con Facebook

Snap Inc reportó que se han incorporado más usuarios a su aplicación a pesar de que la competencia con Instagram.

La compañía entregó resultados de su primer informe de este año y menciona un aumento en las ventas que superó las expectativas iniciales de los analistas.

La recuperación que presenta la app es debido a su nuevo proceso para colocar anuncios y en parte al mal momento que vive Facebook.

Según datos compilados por Bloomberg, las ventas del más reciente trimestre de Snap subieron un 72% por una suma de 285.7 millones de dólares, superando la proyección inicial de los analista de 252.8 millones.

Los usuarios activos diarios subieron a 187 millones en el trimestre que finalizó el 31 de diciembre , superando las expectativa promedio de 184.2 millones, según información financiera FactSet

A pesar de que Facebook ha copiado las funciones más populares de Snapchat, la aplicación está buscando la forma de rediseñarse.

El presidente ejecutivo de Snap, Evan Spiegel, dijo que la compañía se benefició de una transición de su negocio publicitario a un modelo de subasta y por mejoras a la versión de Snapchat para teléfonos Android, entre otros cambios.