Oath en la Advertising Week LATAM 2018

Oath, presente durante la Advertising Week Latam 2018

La compañía subsidiaria de Verizon, Oath, se presentará en el Ad Week LATAM, evento que por primera vez en México congrega a los líderes del marketing, la publicidad y la tecnología, para hablar de los retos y las tendencias que existen en la industria.

Oath se presentará en el evento hablando de las últimas tendencias en la industria digital y de publicidad desde diferentes perspectivas. Desde conferencias magistrales, hasta paneles y mesas redondas, habrá expertos que darán opiniones y abrirán el diálogo entre los asistentes.

Para el primer día de Oath en la Ad week, la firma de tecnología anunció una conferencia titulada Innovation is Out, Invention is In, en la que David Shing, “el profeta digital de Oath”, hablará de los retos que los mercadólogos, publicistas digitales y creativos enfrentan en la época de los dispositivos digitales y sobre cómo adaptarse y ser exitoso en esta nueva era.

De igual manera, Armando Rodríguez el vicepresidente de Oath para América Latina evaluará el estado de la industria en una mesa redonda, mientras que Christopher Maccaro, director de mercados emergentes para Oath participará en un panel para discutir la evolución del programmatic y la tecnología de datos y publicitaria.

Para concluir la participación de Oath, Maya Abinakad, directora global de marketing y Denise Brien, directora senior de análisis del consumidor e investigación, compartirán detalles del nuevo estudio global de investigación titulado Brand Love Index.

Este estudio está enfocado en los componentes del amor hacia a las marcas y en cómo las expectativas de los consumidores varían a través de las generaciones, rasgos culturales y verticales de la industria.

“Estamos realmente emocionados de participar en un evento tan emocionante como este, en una de las regiones con mayor crecimiento en el mundo, como lo es América Latina” mencionó Armando Rodríguez vicepresidente de Oath para América Latina.

“Esta es una gran oportunidad para que Oath contribuya en el proceso de crear marcas con valores en México y en la región para ayudarlas a crecer” añadió Rodríguez.