Cabify anuncia cambios en su estructura directiva

Cabify anunció una reestructuración en su organigrama administrativo. Ricardo Weder pasará a ser presidente de la firma y Vicente Pascual se convertirá en CEO; de esta manera, su trabajo se reportará a Juan de Antonio, quien es fundador y CEO de Maxi Mobility, holding de diferentes empresas de movilidad.

Asimismo, Daniel Velazco-Bedoya asumirá la supervisión de todas las operaciones de los países como COO y Bárbara Calixto, el liderazgo del área de Marketing y Crecimiento como CMO.

Ricardo Weder tiene una trayectoria empresarial vinculada a empresas del sector financiero, como HSBC, J.P. Morgan y PwC. Posee un MBA de la Universidad de Mannheim en Alemania, con una estancia en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

En 2015, se incorporó a Cabify como country manager del mercado mexicano, destacando por sus habilidades de liderazgo y resultados, gracias a los cuales fue promovido a Global Head of Sales & Growth, General Manager de Latinoamérica, COO y posteriormente CEO.

gyj

Por su parte, Vicente Pascual forma parte de la empresa desde 2012 y durante estos seis años ha desempeñado las funciones de Director of Global Supply & BI. Como CEO, será responsable de liderar la totalidad de las operaciones de la empresa en los 11 países en los que Cabify se encuentra presente.