Cerveza Victoria se pone picante con nueva salsa

Con una inversión que representa el 30% de su presupuesto anual, Cerveza Victoria entró al mercado de alimentos con un producto de marca propia: la Salsa Chingona Victoria.

Esta nueva iniciativa continúa el trabajo de la marca para resaltar el orgullo mexicano bajo el lema “Lo Chingón Está Aquí”. En este caso, la marca quiere destacar el picante que forma parte del ADN de la gastronomía mexicana.

“La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente”, comentó Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.

La salsa es una edición especial y limitada con un poco más de un millón de botellas de 210 mililitros que estarán disponibles a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias en 40 mil puntos de venta.

Los consumidores podrán acceder a La Salsa Chingona a través de diferentes dinámicas online, offline y en punto de venta con la compra de un cartón de 24 botellas u ocho megas.

“En Victoria pensamos la marca más allá de los ámbitos y espacios en los que habitualmente se mueve la categoría, nos animamos a innovar y tomar riesgos. Victoria es hoy la marca que más crece dentro del portafolio de productos de Grupo Modelo”, añadió Noyola.