Home Depot continúa creciendo en ventas

The Home Depot reportó hoy ventas globales por $23,900 millones de dólares para el cuarto trimestre del año fiscal 2017, lo que representa un incremento del 7.5% con respecto al mismo periodo del año fiscal 2016.

En México, The Home Depot acumula 57 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio.

Durante el año 2018 The Home Depot México, contempla implementar un plan de inversión de $1,700 millones de pesos en el país para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en cada uno de sus acercamientos con la marca, así como en reforzar su compromiso con México al generar empleos de calidad y apoyar a instituciones y organizaciones civiles a través de acciones de Responsabilidad Social.

“Durante 2018 nos enfocaremos en realizar mejoras en nuestra cadena de suministro y sistemas logísticos para robustecer la oferta de valor en cuanto a niveles de servicio al cliente y propuesta de productos extendidos. Esto nos permitirá ofrecer nuevos productos y mejorar tiempos de entrega”, expresó Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Tan solo en 2017, la empresa de mandil naranja refrendó su compromiso con México al beneficiar a más de 6 millones de mexicanos, a través de sus diversos programas de Responsabilidad Social, con el propósito de mejorar la vida de miles de personas y generar felicidad hogar por hogar y en México.