Hyatt anuncia planes para Aguascalientes

Hyatt Hotels Corporation anunció que una de sus filiales ha entrado a un acuerdo de franquicia para el Hyatt Place Aguascalientes afiliado con Promotora Comercial Abadan, S.A. de C.V. La operación del hotel, que contará con 144 habitaciones, estará a cargo de Grupo Hotelero Santa Fe, una de las compañías de hospitalidad más respetadas en la industria hotelera en México. Hyatt Place Aguascalientes se convertirá en el sexto hotel bajo la marca Hyatt Place en México y su apertura se espera para el 2019.

“Es un placer para nosotros introducir la marca Hyatt Place a Aguascalientes, la ciudad más poblada del estado y uno de los destinos de más rápido crecimiento en México”, dijo Luciano Julio, Director Regional de Operaciones para Latinoamérica de las marcas Hyatt Place y Hyatt House. “Esta apertura se convertirá en el sexto hotel de la marca en México y fortalecerá la estrategia de Hyatt para el crecimiento de sus marcas en lugares clave del país como lo es el “Triángulo Económico Dorado”, para aumentar la preferencia de los huéspedes”.

Los hoteles Hyatt Place ofrecen hospitalidad informal y un servicio útil en un entorno elegantemente diseñado, de alta tecnología y contemporáneo. Hyatt Place Aguascalientes se ubicará en la zona sur de la ciudad, muy cerca de parques industriales, plantas de ensamblaje de automóviles y el centro de Aguascalientes, donde se encuentran todas las oficinas del Gobierno Municipal. Aguascalientes funciona como centro industrial y de manufactura con una extensa red de autopistas modernas, múltiples zonas de libre comercio, dos de los centros ferroviarios más grandes de México y el Aeropuerto Internacional Jesús Terán Peredo.

“Estamos muy emocionados de añadir un hotel Hyatt Place a nuestra cartera de bienes raíces”, dijo el Director General de Abadan, Felipe Colomo.

“Nos sentimos honrados de colaborar con Hyatt en este proyecto, un proyecto que confirma que México continúa siendo un mercado atractivo para crecer e invertir”.

Este anuncio es un importante hito para Grupo Hotelero Santa Fe, ya que será el primer hotel Hyatt que manejaremos. Esperamos crecer junto con Hyatt en México. De igual forma, estamos muy entusiasmados, ya que tanto la ciudad de Aguascalientes como la marca Hyatt Place se ajustan a nuestra estrategia para operar hoteles de terceros en México”, dijo Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.