J. Walter Thompson anuncia nuevos directores ejecutivos

Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson Company anunció este lunes cambios que tendrán un impacto en el liderazgo global y de América del Norte de la compañía.

"Durante el año pasado hemos repensado nuestro negocio, revisado nuestras capacidades, nos hemos centrado en cómo operar más como una start-up ágil, y hemos mejorado y diversificado nuestro talento", afirmó Tamara Ingram, CEO de J. Walter Thompson.

Stefano Zunino ha sido promovido al nuevo puesto de Director de Transformación, al mismo tiempo que conserva el cargo de CEO para JWT Latinoamérica, reportando a Ingram. Él será responsable de impulsar y facilitar el cambio organizacional que ayudará a la empresa a identificar oportunidades de crecimiento.

Simon Pearce, como nuevo CEO de JWT América del Norte, tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento y la dirección estratégica general y acelerar las ofertas no tradicionales de la agencia en todos las oficinas y unidades comerciales de J. Walter Thompson en la región.

"Simon Pearce es un ‘agente de cambio´ con talento en el arte de liderar e inspirar a las personas a generar un éxito empresarial sin precedentes", dijo Ingram. "El intelecto, el empuje invencible y el carisma de Simon serán una gran adición para nuestro equipo de liderazgo".

Ben James ha sido promovido al puesto de Chief Creative Officer de JWT New York. En este puesto, será responsable de implementar la visión creativa para la oficina principal de JWT Global en Nueva York. Él reportará a Simon Pearce.

"Ben James ha estado durante mucho tiempo en el centro del corazón creativo de J. Walter Thompson New York y fue fundamental en la creación de los últimos trabajos más innovadores", afirmó Matt Eastwood- Worldwide Chief Creative Officer.

Susan Kim-Kirkland, será Directora de Marketing de JWT Global, responsable de impulsar el crecimiento y llevar adelante la estrategia de marketing para crecimiento de clientes y de nuevos negocios. Ella reportará a Tamara Ingram y se unirá al Comité Ejecutivo Global de JWT.

Brent Choi ha sido promovido al puesto de Presidente en JWT Canadá y Director Creativo de Marcas Globales. En este puesto, Choi supervisará todas las operaciones de JWT Canadá y continuará liderando la creatividad en marcas globales clave.

Por último, Lynn Power, CEO de JWT New York, abandonará la empresa persiguiendo una oportunidad como emprendedor. "Estamos agradecidos por las importantes contribuciones de Lynn a JWT New York en los últimos años y le deseamos éxito continuo en sus futuros proyectos", declaró Ingram.