Conoce esta innovadora solución de reclutamiento

El autor de libros como No Fail Hiring 2.0 y creador de plataformas de selección, Patrick Valtin, y León Salame, fundador de UNITETALENT, se unen para la creación de HIREBOX México.

En un comunicado afirman que, gracias a la plataforma, las empresas usuarias tendrán un 90% de precisión al momento de la contratación de un candidato, logrando disminuir el índice de rotación.

Dentro de la oferta de Hirebox México, existen cuatro servicios de aplicación en línea: “Recru-Tec”, para ofrecer la mejor solución previa a la contratación; “Pre–Selector”, evaluación de los candidatos más viables de acuerdo a los perfiles de la empresa; “Jobstar”, evaluación de desempeño del empleado y la satisfacción laboral, y “Evaluación de ventas”, revisión del desempeño del equipo de ventas corporativas con la aplicación.

Los responsables de la plataforma señalaron también que Hirebox es la única en su tipo basada en resultados, con más de 25,000 candidatos en 30 países diferentes, las aplicaciones brindan información vital sobre sus empleados.

”Porque el éxito de su empresa depende al 100% de una adecuada selección de personal.”
- Patrick Valtin