Francisco Medina: líder de la industria turística 2017

Este premio se suma al que la prestigiada revista “Alta Hotelería” le otorgó como “Hotelero del Año” en 2001 ,en retribución a sus excelentes aportaciones a favor del desarrollo de la hotelería mexicana y el del periódico “Espacio” de Quintana Roo, que distinguió a Francisco Medina como uno de los 55 líderes, que mueven a este estado en 2017.

Los directivos de Price Travel destacaron su liderazgo e impecable trayectoria en la industria, además de su calidad profesional y capacidad de estrategia.

Adicionalmente HOTEL fue reconocido en las siguientes categorías:

• Por sus ventas, calidad en sus productos y servicios, estar dentro del TOP #5 de Cadenas hoteleras en México durante 2017
• Mejor Revenue Manager 2017 – Misael San Miguel, nuestro Director de Ecommerce.
• A nivel hoteles, Krystal Beach Acapulco fue galardonado como el mejor hotel familiar más vendido por Price Travel durante 2017.

“En HOTEL estamos muy orgullosos y agradecemos a nuestro socio estratégico Price Travel por estos reconocimientos, los cuales no son más que el reflejo de un gran trabajo en equipo, que día a día realizamos en Grupo Hotelero Santa Fe para consolidarnos y ser reconocidos como líderes en la industria hotelera en México” menciono Francisco Zinser Cieslik, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.