Uber compra servicio de transporte en bicicleta

Este lunes la empresa de transporte privado Uber, anunció la adquisición del servicio de transporte JUMP Bikes, un servicio de bicicletas eléctricas que habían estado teniendo pruebas hace poco en San Francisco. La empresa calificó al servicio de bicicletas como una manera conveniente y amigable con el medio ambiente de desplazarse por la ciudad de arriba a abajo.

El CEO de JUMP, Ryan Rzepecki, según el comunicado de Uber, ha pasado la mayor parte de la década actual dándole vida al proyecto alrededor del mundo: “estoy emocionado por darle la bienvenida a su equipo y a su producto estelar a la plataforma de Uber”, dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

En el comunicado recordaron que ya cuentan con 10 millones de personas a llegar a sus destinos, sin embargo su meta es hacer que vivir sea más fácil sin ser dueño de un auto. Sin embargo, para alcanzar tal logro se necesita mejorar la vida urbana, reduciendo la congestión demográfica y la contaminación .

Con esta nueva alianza, Uber se compromete a ofrecer a todos múltiples opciones de transporte, de manera que los usuarios puedan escoger la más rápida y costeable forma de trasladarse, ya sea en auto de Uber, en bicicleta, en subterráneo u otros.