Leena Jain, nueva CMO a nivel global de Humanscale

Humanscale, empresa dedicada a la producción de productos ergonómicos para oficina, anunció hoy el nombramiento de Leena Jain como Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía estadounidense. Jain cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores, en especial en el mercado de lujo. Trabajó en la compañía L'Oréal durante 12 años como vicepresidenta de marketing.

"Ahora más que nunca, el lujo se trata de aprender a priorizar nuestra salud, bienestar y autocuidado. Estoy emocionada de llevar mi experiencia a una empresa cuyo eje transversal es el bienestar y la sostenibilidad", comenta Jain. "Humanscale está liderando el mercado con innovadores productos e iniciativas que hablan del diseño activo en un área donde muchos de nosotros pasamos el 95% de nuestro tiempo: el lugar de trabajo".

"La experiencia de Leena en el mercado de consumo de lujo será invaluable a medida que continuamos expandiéndonos y alcanzando nuevos mercados con soluciones de diseño que tendrán un impacto en la salud de nuestros clientes" dijo el fundador y CEO de Humanscale, Robert King.

Antes de trabajar en L'Oréal, Jain laboró para Bain & Company, donde desarrolló y ejecutó acciones estratégicas para los sectores de tecnología, consumo y sin fines de lucro. Cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de The Wharton School en la Universidad de Pensilvania y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Stanford.

Con la llegada de Leena Jain, la apuesta de Humanscale se focalizará en aumentar el posicionamiento de la marca en el mercado de lujo a través de las nuevas estrategias de marketing y de esta forma, tomar la delantera a medida que el sector de la ergonomía evoluciona y madura.