L’Oreal a la conquista de las millennials

La compañía cosmética de origen francés L’Oréal anunció la compra de Stylenanda, una firma de maquillaje y moda coreana, con la cual busca reforzar su presencia entre los millennials.

Stylenanda se fundó en 2004, tiene como abanderada su marca de maquillaje 3CE, que representa más de 70% de su actividad, cerró 2017 con una facturación de 127 millones de euros y cerca de 400 trabajadores, indicó L’Oréal en un comunicado en el que no precisó el costo de la transacción.

Para el presidente de la división de productos para el gran público de L’Oréal, Alexis Perakis-Valat, la firma coreana “encierra la creatividad y vibraciones de Seúl” y está “perfectamente posicionada para alimentar el creciente apetito de las millennials por el maquillaje en Corea, China o más allá”.

El grupo dijo estar muy orgulloso de acoger a la marca y de “contribuir a ofrecer el estilo y la belleza coreana al resto del mundo”.

Por su parte, la fundadora de Stylenanda, So Hee Kim indicó que, con el apoyo de L’Oréal y su presencia mundial, aspiran a desarrollarse y convertirse en una marca reconocida internacionalmente.