¿Quieres recoger tu compra de Amazon en Oxxo?

La empresa de comercio electrónico Amazon dio a conocer que, gracias a una alianza con las tiendas de conveniencia Oxxo, ahora sus clientes podrán recoger sus compras o paquetes sin necesidad de realizar grandes traslados. Con esta medida, también se supera el tema de los horarios de entrega y falta de coincidencia con los usuarios de la plataforma de comercio en línea.

Para acceder a esta posibilidad, el cliente, una vez elegido el producto deberá seleccionar la opción “Buscar un punto de entrega cerca de ti", digitar el código postal, la dirección o referencia y elegir la tienda Oxxo más cercana para ir por el producto.

En la tienda, el cliente debe mostrar una identificación oficial y el número de rastreo al encargado del punto de entrega. Se debe tomar en cuenta que el paquete permanecerá en la tienda sólo cinco días.

"La alianza con Oxxo sin duda otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de una manera práctica, segura y sin costo adicional", mencionó Fernando Ramírez, líder de producto de Amazon México.