HSBC suma a proyección global gracias a PHD

La proyección global de la compañía bancaria de origen británico HSBC estará a cargo de PHD de Omnicom Media Group, luego de ser elegida después de una rigurosa decisión. La determinación incluye el mercado mexicano como uno de los más importantes para la compañía en Latinoamérica.

“Hemos seleccionado a PHD como nuestra agencia de planeación y compra de medios a nivel global, por sus fuertes habilidades estratégicas y capacidades de transformación digital avanzada. En un mercado complejo de comunicación y medios, el enfoque general de PHD sobresalió por ser uno de pensamiento innovador, pero al mismo tiempo directo y pragmático”, afirmó la directora de Marketing global de HSBC, Leanne Cutts.

Por su parte, Fernanda Campos, directora general de PHD México, comentó que no sólo se trabajará en la estrategia global, sino realmente en pensar en las necesidades específicas de la marca en el mercado mexicano.” Para Alejandro Clabiorne, director regional de la agencia, “fue muy clara la consistencia que ofrecimos a HSBC en todos los mercados y lo apreciaron ampliamente. Aunado a la propuesta estratégica robusta y única que nos caracteriza”.

En la imagen Alejandro Clabiorne, Chloe Hawk Ing, Gabriela González, Fernanda Campos, Riccardo Ferraris, Ernesto Badillo y Lourdes López.