Mauricio Leyva deja la dirección de Grupo Modelo

Grupo Modelo dio a conocer que, el presidente de la Zona Middle Americas y director de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, decidió dejar el cargo en Anheuser-Busch InBev (AB InBev), tras 13 años de formar parte de la compañía.

Mauricio Leyva “se unió a nuestro equipo en el marco de la combinación con SAB y fue una pieza clave para combinar lo mejor de ambas compañías, así como para ayudarnos a identificar y aprovechar las sinergias intelectuales”, comentó a través de un comunicado difundido este jueves.

La cervecera dio a conocer que el sucesor será anunciado en el momento oportuno; por lo pronto Leyva continuará en su puesto hasta fines de agosto para garantizar una transición adecuada.

En el mismo comunicado, Mauricio se congratuló por la construcción de resultados sólidos y subrayó que la empresa cuenta con un equipo talentoso y comprometido, “una estrategia clara y planes sólidos para cumplir su sueño”.

Al referirse al futuro, agregó “soy un apasionado de esta industria. Seguiré siendo un leal embajador de la categoría cervecera y de nuestras maravillosas marcas en todo el mundo”.