Puig y Dries Van Noten, nueva alianza en la moda

Puig, la empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona y Dries Van Noten, una de las casas de moda de diseñadores independientes más exitosa de origen belga, se han asociado, creando una alianza estratégica que establece las bases de crecimiento y colaboración para ambos.

Puig será el accionista mayoritario y Dries, aunque minoritario, seguirá siendo de gran importancia en la labor. Además, Dries Van Noten, diseñador y fundador de la marca que lleva su nombre, continuará como chief creative officer y chairman of the board. Esta alianza viene a reforzar la marca del diseñador y su voz creativa.

“Estamos encantados de asociarnos con Dries Van Noten y su equipo”, afirma Marc Puig, chairman y CEO de Puig. “Esperamos desarrollar aún más la marca Dries Van Noten, reconocida por su creatividad excepcional. Esta entrada demuestra una vez más nuestro compromiso estratégico para desarrollar el negocio de la moda. Nos enorgullece dar la bienvenida a Dries Van Noten a la familia, junto a Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci y Paco Rabanne”, agregó.

Al respecto, Dries Van Noten comentó:

“Estoy encantado de compartir el inicio de un nuevo capítulo de la compañía y de mi trabajo como diseñador junto a Puig, un equipo que conozco y una empresa que respeto. He estado buscando un socio fuerte para la empresa y estoy especialmente feliz porque mi equipo sequirá siendo el corazón y el centro de la compañía. La relación con nuestros clientes es muy importante y se verá beneficiada con esta nueva visión. Juntos estamos preparados para hacer realidad nuestros sueños”.