IP mexicana promueve el voto libre e informado

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), convocó a través de su cuenta de Twitter @jpcastanon, a tener una jornada electoral altamente participativa y en paz, incluso después de la culminación de ésta, y pidió hacer prevalecer la civilidad y democracia.

Asimismo, Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab, dijo sentirse emocionado por ejercer su participación en estas elecciones.


Por su parte, y luego de emitir su voto, José Manuel Campos López, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur), confió en que este año se reduzca el abstencionismo, dado el interés que han desesperado estas elecciones y a la fragmentación política.

Otro que se expresó a favor del voto libre e informado, fue Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y Contendientes de América Móvil.


Después de emitir su voto, los líderes del sector privado fueron citados en el Club de Industriales, según informó a medios nacionales Juan Pablo Castañón, ahí analizaran el desarrollo de la jornada electoral.