Dirigentes del sector empresarial se reúnen con AMLO

Empresarios se reúnen con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para abordar temas como competitividad, variables macroeconómicas, gasto público, inflación, estabilidad, consumo interno y otros temas, informó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La reunión se lleva a cabo durante la sesión del Consejo Nacional del CCE y será a puerta cerrada. A ella asisten los dirigentes de los organismos que integran la cúpula del consejo empresarial, incluido Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.

El dirigente empresarial comentó que éste es un acercamiento formal con el sector privado en su conjunto, para dialogar sobre temas como Estado de Derecho, competitividad del país, apertura, desarrollo interno, gobierno eficiente, innovación, emprendimiento, y pequeñas y medianas empresas, entre otros.

castanon

"Lo que más nos preocupa es que construyamos juntos, sociedad y Gobierno, con políticas públicas que nos permitan invertir y generar empleos, que eso es lo que queremos para el país".

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, escribió a través de un tuit “unidad en apoyo al nuevo gobierno, por el bien de México”.

Concamin