HSBC México, el Mejor Banco de Transformación en AL

HSBC México recibió el premio como “Mejor Banco de Transformación en América Latina 2018” otorgado por la revista británica Euromoney, debido a las acciones realizadas en 2017 para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente.

El director general de HSBC México, Nuno Matos, afirmó que 2017 fue un año de evolución para el banco, con el reforzamiento de su oferta de productos y servicios, en particular HSBC Fusion, una oferta de valor ganadora para pequeñas y medianas empresas (Pymes). También lanzaron nuevas tarjetas de crédito y aplicaciones tecnológicas útiles a nuestros clientes, precisó el directivo.

Los premios anuales Euromoney reconocen el desempeño de los bancos y la calidad de sus servicios y son de los más prestigiosos en el sector financiero.

A nivel mundial HSBC obtuvo varios reconocimientos de Euromoney, lo cual refleja su red internacional: tres de ellos son globales, cuatro regionales (entre ellos el de México), y dos nacionales.

Entre los premios están: Mejor Banco del Mundo en Servicios Transaccionales; Mejor Banco del Mundo en Banca Corporativa; Mejor Banco del Mundo para Clientes del Sector Público.

“En México, la transformación continúa. Es un compromiso del banco con México y con los clientes que cada vez más nos favorecen con su preferencia

Los clientes actuales y potenciales pueden contratar los planes y exentar esa comisión y acceder a la devolución de 1.0 por ciento de las compras realizadas con tarjeta de débito.