RCE, Integrador de soluciones en seguridad

2 son los grandes retos que se vislumbran para la próxima administración federal: uno, diseñar y materializar genuinamente una nueva estrategia de combate al delito y en consecuencia dos, poder garantizar la seguridad pública que la ciudadanía reclama.

Es ahí en donde se definirá si un esfuerzo integral gubernamental, logra responder a una grave insatisfacción de la sociedad mexicana ante la sensación de impunidad y aumento incontrolable del delito, que no solo se percibe, sino que se reporta con índices de alarma en cualquier encuesta privada u oficial en el país; problema que también será de gobernadores y presidentes municipales.

Mientras que las encuestas de organismos especializados como la “Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública” generada por el INEGI, demuestran que el 60% de los mexicanos considera que su seguridad personal es la principal preocupación, el solo hecho de enunciarlo no lleva consigo la solución.

“Estamos muy conscientes que casi el 30% del Producto Interno Bruto del país está enfocado en la educación... mientras que las fuerzas armadas conjuntas de tierra, mar, aire y policiacas mexicanas reciben tan solo el .07%, es decir, ni siquiera el uno por ciento... que la participación intensa de la tecnología en asuntos de seguridad es imperativa... si no cambiamos esta ecuación, lo más factible es que sigamos teniendo resultados negativos ...” Gustavo Cárdenas CEO de RCE HOLDING.

En materia de blindaje, RCE Armor:

Cuenta con gente que ha participado en desarrollo de vehículos tácticos a nivel mundial para zonas de guerra en Medio Oriente, en Centro y Sudamérica.
Tiene las certificaciones debidas que respaldan su producción.
Ofrece garantía de 4 años en vidrios blindados.
La estrategia de marketing de la empresa se basa principalmente en la recomendación, el llamado “boca a boca”.
El objetivo es posicionarse como la empresa más importante de vehículos tácticos y comerciales en México.

En la fotografía, Gustavo Cárdenas, Presidente de RCE HOLDING, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la IBERO